Costa brava - Camping Castell d'Aro - Camping en la Costa Brava

A pocos quilómetros de nuestro Cámping Castell d’Aro encontraréis una gran variedad de pueblos y ciudades dignas del turismo más veraniego y Mediterráneo.

El pueblo de Castell d’Aro está situado en plena Costa Brava. Limita al norte con Calonge, a poniente limita con Santa Cristina d’Aro, al sur con Sant Feliu de Guíxols y a levante con el litoral.

Castell d’Aro se extiende por el extremo oriental de Vall d’Aro, una estrecha llanura drenada por el rio Riudaura y situada entre la Serra de Cadiretes y las montañas meridionales del macizo de las Gavarres.

Platja d’Aro, originalmente era un pequeño pueblo de pescadores que se encuentra situado entre Palamós y Sant Feliu de Guíxols, donde abarca una gran playa, de más de 2 km de longitud.

Hoy en día uno de los lugares más turísticos de la Costa Brava  y la tercera residencia más importante de las comarcas de Girona. En verano la población crece hasta los 100.000 habitantes, mientras que en invierno sólo residen 19.000 personas.

El municipio de Sant Feliu de Guíxols, se encuentra situado entre el municipio de Castell d’Aro y el de Santa Cristina d’Aro. El cabo del municipio se enclava en la Bahía de Sant Feliu de Guíxols entre los cerros de Sant Telm y de Forqueres.

Dispone de un puerto deportivo con 790 amarres. Además cuenta con una dársena pesquera para 17 embarcaciones.

Está rodeada de colinas y bosques de pinos y alcornoques.

El clima es Mediterráneo con temperaturas suaves todo el año.

Nuestros Alrededores


Carretera de s'Agaró 1, 17249 Platja d'Aro, Girona