Alrededores - Camping Castell d'Aro - Camping en la Costa Brava
platja d'aro

Platja d’Aro

Originalmente era un pequeño pueblo de pescadores que se encuentra situdado entre Palamós y Sant Feliu de Guixols, donde abarca una gran playa de más de 2 km de longitud.


Palamós

Palamós es famosa por sus paisajes, playas, puerto comercial y sus gambas!!

karting palamos
cami de ronda2
Relájese y disfrute
El Passeig de Ronda

El Passeig de Ronda, es el nombre con el que es conocido el trayecto que discurre por la Costa Brava y que antiguamente era utilizado para controlar la frontera marítima y evitar el contrabando.

Relájese y disfrute
La Vía Ferrata

La Vía Ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diversos materiales.

via_ferrata
platja d'aro

Sant Feliu de Guíxols

El municipio de Sant Feliu de Guíxols se encuentra situado entre el municipio de Castell d’Aro y Santa Cristina d’Aro. El cabo del municipio se enclava en la Bahía de Sant Feliu de Guíxols, entre los cerros de Sant Telm y de Forqueres.

Ven a disfrutar de todas las
actividades en familia

Este municipio está formado por Castillo de Aro (Castell D’Aro), Playa de Aro (Platja D’Aro) y S’Agaró.

actividades_en_familia
ruta_castell
Descubre el encanto de
la Costa Brava

A pocos quilómetros de nuestro Cámping Castell d’Aro encontraréis una gran variedad de pueblos y ciudades dignas del turismo más veraniego y Mediterráneo.

El pueblo de Castell d’Aro está situado en plena Costa Brava. Limita al norte con Calonge, a poniente limita con Santa Cristina d’Aro, al sur con Sant Feliu de Guíxols y a levante con el litoral.

Castell d’Aro se extiende por el extremo oriental de Vall d’Aro, una estrecha llanura drenada por el rio Riudaura y situada entre la Serra de Cadiretes y las montañas meridionales del macizo de las Gavarres.


Carretera de s'Agaró 1, 17249 Platja d'Aro, Girona